Cargando...

Aficiones, anime y más en el Fan Day 2018



Los  fans de hobbies y el entretenimiento  tendràn un punto de reunión en el Fan Day 2018, este  será  el lugar donde podrán encontrar diversas aficiones como el  anime, comics, manga, videojuegos, cine, doblaje cosplayers, invitados internacionales y nacionales, bandas invitadas, talleres y más. Los asistentes podrán disfrutar de diversas atracciones como concursos, conferencias, fanclubs, ademàs de poder comprar diversos  artículos de colección.

Este evento se llevará a cabo el domingo 4 de noviembre de 11 am a 8pm en las instalaciones del Centro Español del Perú ubicado en la  Avenida Salaverry 1910 Jesús María.

INVITADOS INTERNACIONALES:
Por Primera Vez en Perú: Desde una de las series más vistas de Latinoamérica, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, llegan los actores de doblaje que dan vida a los principales personajes de la serie animada.

JESSICA ÁNGELES: Actriz de doblaje mexicana. Es conocida por darle voz a actrices jóvenes y por interpretar a Marinette Dupain-Cheng / Ladybug en la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug y a la Princesa Zelda en el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

TOMMY ROJAS: Actor de doblaje mexicano. Es la voz actual de Adrien Agreste / Cat Noir en Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

ALICIA BARRAGAN: Actriz de doblaje mexicana. Actualmente es la voz de Alya Césaire / Rena Rouge en Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Luna Loud en The Loud House.Alya Césaire / Rena Rouge

ALBERTO BERNAL: Actor de teatro, cantante y doblaje mexicano. Más conocido por doblar a Liam Dumbar en Teen Wolf, Nino Lahiffe/Carapace en Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Bunsen en Bunsen es una bestia.

JUAN GUZMÁN: Actor y director de doblaje venezolano que ha doblado un sinfín de personajes, principalmente en series animadas, anime, programas de The History Channel y teleseries. Es conocido por doblar a Jack en Samurai Jack, Rick Harrison en El Precio de la Historia, Parche el Pirata que canta el Opening de Bob Esponja y el narrador francés en Bob Esponja, Sirenoman en Bob Esponja, Rick Sánchez en Rick & Morty, Fantasma en El Fantasma del Espacio, Aquaman DC serie animada, el capitán Nudillos en Las maravillosas desventuras de Flapjack, entre otros.

Venta de entradas: Generales y VIPs en Zerox tienda 310 del Centro Comercial Arenales.

Confirma tu asistencia en Facebook




Fan Day 2975949059682697330
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor