Cargando...

Cantante del opening 2 de Dragon Ball Super se defiende



El artista Pascual Reyes, cantante oficial del opening 2 de Dragon Ball Super, respondió ante las críticas de los fanáticos de la saga, que se estrenará doblada al español latino en octubre en Cartoon Network.

A través de sus redes sociales, el intérprete contó que no es fanático de Dragon Ball y que participó del casting sin pensar la presión que vendría después.



Además, dijo que la grabación fue "apresurada", pues no contaban con director musical. Sin embargo, se siente satisfecho con la versión final que fue estrenada en una transmisión en vivo de Cartoon Network.

También confirmó que no estuvo detrás de la letra ni adaptación de la canción. Adelantó en Twitter que pronto publicará una nueva versión del opening 2 de Dragon Ball Super. Por otro lado, en Instagram, confesó que no piensa interpretar en vivo este tema en algún concierto. Reyes también es vocalista del conocido grupo San Pascualito Rey.

Los comentarios constructivos serán aceptados, agregó. Y con los insultos ni se molesta, pues no piensa cerrar sus redes sociales debido al 'bullying'. Lo toma con humor y 'trolea' a los más críticos.
Pascual Reyes 5135036806437175956
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor