Cargando...

Tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker muestra tipos de personajes





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE





Elige la clase de ninja que quieres ser y prepárate para enfrentarte en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, disponible en Sudamérica el 31 de agosto 2018 para PlayStation 4, XBOX ONE y PC vía STEAM.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER presenta cuatro diferentes clases para acomodarse al estilo de cada jugador. Estas cuatro clases son: Ataque, Alcance, Defensa y Curación y los jugadores pueden cambiar entre estas cuatro clases para llevar a su equipo ninja hacia la victoria. Carga contra el enemigo con la clase “ataque” y provoca mucho daño en combate mano a mano o mantente a una distancia segura y golpea desde lejos con la clase “Alcance”.

Si confías en tus compañeros de equipo para que peleen en la primera línea de combate, permanece en la retaguardia y defiende tu zona con la clase “Defensa” y haz que los enemigos se lo piensen dos veces antes de atacar tu territorio.

El punto común que tienen estas tres clases es que todas necesitan curación. Juega como la clase de “Curación” y mantén a tu equipo avanzando hacia la victoria con curas individuales y de Rango.


Naruto to Boruto: Shinobi Striker 1525170690286497144
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor