Cargando...

Conoce a las voces detrás de los animes doblados en Crunchyroll



Los actores mexicanos Jocelyn Robles y Miguel Ángel Ruiz nos dieron detalles sobre sus recientes participaciones en el doblaje de anime en Netflix y Crunchyroll.

Jocelyn es la voz de Rin Tosaka en el anime Fate Extra Last Encore, que está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Mientras tanto, Miguel Ángel le da voz a Hakuno en este mismo anime. "Uno de los personajes más serios que me ha tocado interpretar", contó.

Tanya, the evil es un reciente estreno en latino de Crunchyroll. En esta popular serie, Jocelyn es Tanya, una niña 'muy especial'.

"Ahorita se estrenó Final Space donde soy Mooncake. Vale mucho la pena esa caricatura. También
pronto hay nuevos capítulos de Escandalosos. Espero que nos sigan apoyando. Es una de mis favoritas", dijo Miguel Ángel.

En Crunchyroll, le presta su voz a Finral Roulcase de Black Clover, un caballero mago que usa magia espacial y busca enamorar chicas. También es Osamu Dazai en Bungou Stray Dogs.

"Me da mucho gusto que se hayan animado (a volver a doblar anime al español latino en Crunchyroll). La idea de un doblaje es que pueda abarcar más mercado, más público. Gracias a Crunchyroll. Esperemos que sea una apuesta que se gane", agregó Miguel Ángel.

Por su parte, Jocelyn contó que ha visto muchas opiniones encontradas. "Recuerden que el español es otra opción. Siguen teniendo su anime en japonés. Creo que deben darle una oportunidad al doblaje español latino. Gracias por apoyarlo", concluyó.

¡Mira el video completo en nuestro canal de YouTube!

Tanya the evil 1711830267364314544
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor