Cargando...

Resumen del episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes




El primer episodio de Super Dragon Ball Heroes ya fue lanzado en Japón. Y, "por el momento", los capítulos solo pueden ser distribuidos en tierras niponas, según el Twitter oficial de SDBH.


Esto nos da una esperanza de que pronto llegue a otros países.

La historia se centra en el experimento de Fu, un guerrero científico que quiere investigar a los saiyayin y a los seres más fuertes del universo. Todo ocurre luego del arco de Dragon Ball Super.

Resumen del Episodio 1 de Super Dragon Ball Heroes

La trama comienza con el entrenamiento de Gokú y Vegeta con Wiss. Mientras lo enfrentaban, aparece Mai, que se encontraba en el planeta de Bills con Trunks para su entrenamiento. Ella les cuenta que Trunks fue raptado.

Luego vemos a Fu, quien se presenta como el supuesto amigo de Trunks, y dice que él se encuentra prisionero en la Prisión Planetaria, un lugar sin escapatoria.



Wiss sospecha de ese sujeto Fu. En tanto, el Kaio Shin comenta que quiere pedirle un favor a Mai. En el anime no vemos aún de qué se trata.

Gokú usa su teletransportación y traslada a Mai y Vegeta a ese extraño lugar, que reúne varios planetas para encerrar a los criminales más peligrosos del universo.

De pronto sienten un ki muy poderoso, y era otro Gokú. El Gokú Xeno, como se le conocerá, es de otra dimensión y se ha convertido en un patrullero del tiempo. Enfrenta a Gokú y luego de verificar sus intenciones intenta que su poder combinado rompa la barrera del espacio finito en esa prisión.

Gokú Xeno cuenta que no hay forma de escapar, y literal, Gokú se choca con algo, llegando a un límite al volar.

En ese momento reaparece Fu y comenta que esperaba mucho ver una batalla de dos Gokú. No solo puede leer la mente, resulta que es un enemigo. Él fue quien construyó la prisión para hacer un experimento. En la prisión, los guerreros más fuertes pelearán por toda la eternidad y él conseguirá su objetivo.

El Gokú Xeno fue capturado con la intención de investigar más sobre ese lugar. Él muestra su transformación en saiyayin 4.



Además, Fu asegura que capturó a Trunks por dos razones: manipula el tiempo a su antojo y necesitaba una carnada para llevar a Vegeta y Gokú a ese mundo.

¿Cómo pueden escapar? La única solución es pedir un deseo a Shenlong con las siete esferas del dragón. Pero para conseguirlo tendrán que derrotar a todos los criminales que alberga esa prisión.

Por lo menos ya tienen una esfera, la de una estrella, que está en manos del Gokú Xeno.

Mientras tanto, Trunks despierta y escapa de un cuarto de prisión pero se encuentra con Cooler, el hermano mayo de Freezer. Él le pide que le entregue su esfera del dragón.



Fu va a su laboratorio y observa todo con cámaras. También menciona que aún no es el turno del "saiyayin del mal".



Diferencias anime vs manga del primer episodio


1. Personaje  que no aparece 
En el manga, el Kaio Shin anciano estaba junto con el Kaio Shin viendo el entrenamiento de Gokú y Vegeta. Pero eso no ocurre en el anime.

2. Bills estaba fuera
Otro cambio es que en el manga no aparece Bills, pero en el anime sí. El dios de la destrucción estaba descansando. En la historieta, Wiss dice que Bills había salido y que aún no regresaba.

3. Puerta espacio-tiempo
Fu abre un portal de espacio-tiempo para dirigir a todos a la prisión donde se encuentra Trunks. En el anime, Gokú va con teletransportación. Además, muestra su espada para viajar por dimensiones.

4. Whiss sospecha todo
Whiss se da cuenta de la doble intención de Fu y se aleja para tomar alguna acción. En el anime, parece percatarse pero no dice que su es obligación hacer algo.

5. Aparece Gokú Xeno
En el manga, Fu estuvo todo el momento con Gokú, por eso, Gokú Xeno aparece queriendo atacarlo. Pero  Gokú lo defiende y se enfrentan.

6. Fu se saca la máscara
Mientras peleaban, Fu dice que todo es un experimento por diversión. Vegeta y Mai lo atacan sin éxito.

7. La esfera del dragón
Fu le entrega a Vegeta la esfera del dragón mientras los dos Gokú seguían peleando.

8. El laboratorio de Fu
En el laboratorio de Fu es muy similar salvo por alguna silla y pantallas, pero el anime nos da más información porque aparece un saiyayin capturado. Aún no es su turno de entrar en batalla. En el manga, también vemos las siete esferas del dragón. ¿Acaso la que tiene Vegeta es otra, es falsa?

9. El favor que pide el Kaio Shin
El Kaio Shin le pide un favor a Mai. Y no sabemos de qué se trata aún. Es posible que se que lleve los pendientes porque en el siguiente capítulo tendremos la fusión de Vegeta y Gokú. Pero esta escena no está en el manga.




Super Dragon Ball Heroes 231879904908596895
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku