Cargando...

Review del episodio 65 de Boruto



El episodio 65 de Boruto: Naruto Next Generation tiene al menos siete diferencias entre el anime vs el manga.

Diferencia 1. Golpe a la cuarta Tsuchikage

La pelea de Momoshiki con la cuarta Tsuchikage es un poco diferente. En el manga vemos un golpe en el estómago y eso no lo vemos en el anime.

La pelea sigue similar al manga.  Todos los kages son derrotados y solo quedan Sasuke y Naruto.



Diferencia 2. Las técnicas usadas

Sasuke usa una técnica combinada con Naruto para atacar a Momoshiki por sorpresa. Y esto no se ve en el manga.

En el anime, Momoshiki usa su poder para hacer un arma y tener ventaja en la pelea. Esto no está en el manga.

En el anime también vemos a Sasuke haciendo el chibaku tensei y en el manga no. Al igual que el manga, Momoshiki responde con su inukai takero mikoto para intentar acabar con Sasuke.

Naruto rescata a Sasuke en el anime, mientras que Kurama es quien lo sostiene en el manga.

Otra curiosidad es que Momoshiki tiene un rinnegan en la mano izquierda que primero luce de color rojo, pero después de absorver más poder, los rinnegan de ambas manos son amarillos de nuevo.

La pelea del Kyubi con Momoshiki es similar. Katasuke aparece y ocurre todo casi igual salvo la intervención de Boruto pidiendo que no use la herramienta ninja tecnológica. Este personaje le puso el toque de humor al capítulo.

Lo que si no vemos en el manga es que Momoshiki devuelve toda las técnicas absorbidas. Naruto y el resto se protegen gracias al Kazekage pero luego Momoshiki usa la paralización de Shikamaru.

Diferencia 3. Sasuke y Boruto


Boruto y Sasuke hablan del camino ninja en anime, y en manga solo vemos cómo Sasuke reitera su confianza en Boruto.

Diferencia 4. El rasengan invisible

Al igual que el manga, Boruto hace su rasengan especial y Momoshiki no es lastimado en la cara sino en el brazo en el manga.

Lo cierto es que en ambos casos se deshace la técnica de sombra y todos pueden moverse de nuevo.

Además, sobre el rasengan invisible, es la nueva técnica de Boruto pero tanto él como Naruto se sorprenden de forma muy divertida en el anime, mientras que en el manga no ocurre nada de eso.

Diferencia 5. Naruto y Boruto


Para cerrar esta super pelea: Naruto le da su poder a Boruto mientras tiene en mente a los abuelos, el tío neji, el maestro Jiraya y hasta a Hinata.

En el manga se observan peleas destacadas de Naruto desde pequeño, y Boruto se pone a llorar pensando cuánto entrenamiento se necesita para lograr que un rasengan sea así de grande.

Diferencia 6. El poder oculto de Boruto

Boruto activa inconscientemente el yogan, un dojutsu despertado en su ojo.  En el manga no parece que este poder influyera en algo en la pelea, mientras que en el anime sí.

Diferencia 7. Boruto y Momoshiki


Durante la batalla, Boruto ve a Momoshiki y escucha su profecía cuando le dice que sus ojos azules le arrebatarán todo.

En el manga, esta visión ocurre luego de su derrota. Pero tanto en el anime como en el manga, parece que Sasuke se da cuenta de que algo había pasado. En el manga se detuvo el tiempo por unos segundos.

Como curiosidad final, aparece Katatsuke de nuevo con su cuota de humor, y esto no está en el manga. Al final, Boruto parece conocer ya cuál es su camino ninja.

review 5991977568815595488
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor