Cargando...

Todo lo que debes saber sobre Pokémon: Let's Go





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! traen la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch y ofrecen una dinámica de juego lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más noveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Estará disponible el 16 de noviembre del 2018.

Ambas versiones también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo.

Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.



Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea subidos a tu hombro o sobre tu cabeza. También habrá diferencias en las especies de Pokémon que te encontrarás y en su índice de aparición.


El nuevo accesorio Poké Ball Plus te permitirá disfrutar como nunca antes del espíritu de la franquicia gracias a su interacción con los juegos. Este dispositivo con forma de Poké Ball puede sustituir a los Joy-Con a la hora de jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y, además, se ilumina con diversos colores, vibra y emite sonidos. Cuando intentes capturar Pokémon, notarás cómo se mueven dentro de la Poké Ball y, en caso de tener éxito, oirás el grito del que hayas atrapado. La Poké Ball Plus cambiará por completo tu forma de vivir la aventura.









Pokémon 7026090571852936235
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor