Cargando...

Diferencias anime vs manga de la captura de las clear cards



Otaku Press analizó la captura de las cartas Clear durante la nueva serie Card Captor Sakura: Clear Card para detectar las coincidencias, curiosidades y diferencias anime vs manga.

La primera carta capturada fue GALE, al final del primer episodio del anime, y en el capítulo 3 del manga. 

La segunda carta fue SIEGE en el episodio 2 del anime y en el capítulo 4 del manga. No hubo cambios destacados.



Diferencia 1. Captura de AQUA


En el episodio 3 del anime y el 5 del manga se captura AQUA. Sakura y Tomoyo habían practicado poses para liberar el báculo y esto no fue mostrado en el manga.

En el manga, la carta fue más agresiva con Tomoyo, que tuvo que dejar caer su cámara de video. En el anime, ella siguió cargando la cámara. El anime también es más preciso sobre la ubicación de la carta porque, al usar Gale y luego Siege, podemos ver el parque. En el manga no sabemos cuál es el escenario.

En este mismo episodio del anime se captura REFLECT, mientras que eso ocurre en el capítulo 6 del manga. Lo importante es que el procedimiento fue el mismo: Sakura usó Gale y luego Aqua. 

Pero pasando con la carta número 5, tenemos a ACTION en el episodio 4 y en el capítulo 8 del manga. Una curiosidad es que Sakura sostiene tres cartas en el manga aunque ya había capturado 4 cartas. Esto se corrige en el anime.

Al igual que el manga, Sakura usa Siege sin éxito, y luego Aqua la ayuda a sellar Action.  El episodio 3 es el primero con dos cartas capturadas: Reflect y Action.

Diferencia 2. Captura de GRAVITATION


Gravitation se convierte en la sexta carta en ser capturada y en la primera carta original del anime. Su captura ocurrió durante el hanabi, y estas escenas no se muestran en el manga.

Sakura usa Siege y así captura la carta Gravitation.

Diferencia 3. Captura de RECORD


En el anime, Record fue capturada en el colegio.  Sakura tenía su traje escolar y estaba con Syaoran cuando apareció Record en un cuadro. Esto es diferente en el manga porque Sakura estaba con un traje que Tomoyo le había hecho.

Otra curiosidad es que, en el manga, Record y Flight fueron capturadas casi al mismo tiempo, en el capítulo 10 del manga. Pero en el anime es diferente.

Diferencia 4. Captura de Flight


La captura de Flight se da en el episodio 7 del anime. Sakura y Syaoran están en la mansión de Tomoyo. A diferencia del manga, Sakura usa Gravitation, Action y luego se da cuenta que la carta no quiere causar problemas y la captura sin problemas. En el manga, no usa ninguna carta para intentar capturar Flight. Todo fue más rápido que en el anime.

La novena carta del anime es LUCID, que es capturada en el episodio 8 del anime y en el 12 del manga. Todo es igual en ambos casos, Sakura visita la mansión de Akiho que resulta ser la vieja casa de Eriol. Y en la biblioteca se encuentran con esta carta.

Diferencai 5. Captura de SPIRAL 


La décima carta del anime es SPIRAL, que fue capturada en el episodio 9 del anime y en el capítulo 13 del manga. 

La cita de Sakura y Syaoran no tuvo el mismo escenario. En el anime, se da en el acuario, mientras que -en el manga- la carta los interrumpe cuando estaban comiendo en el jardín botánico. Además, los trajes de Sakura y Syaoran no son los mismos que en el manga.

Esta captura es una de las más diferentes con respecto al manga. Sakura usa Gravitation, una carta que no existe en el manga. Luego usa Flight y después Gale sin éxito alguno. Syaoran usó su pergamino para congelar la carta por unos segundos y Sakura logró capturar a Spiral.

En el manga, Syaoran también ayuda, pero todos sabemos que es por un poder misterioso.

La décimo primera carta en ser capturada en el anime es SNOOZE en el episodio 10 del anime y en el capítulo 14 del manga.

Diferencia 6. Captura de SNOOZE


Akiho se queda dormida por la carta y Sakura usa Flight en el manga para capturar Snooze. En el anime,  Sakura sale de su casa y aparece un laberinto de pronto. Era Labyrinth, otra carta más.
Sakura usa Siege para capturar a Snooze. No logra nada, pero luego con Gravitation la sella.

Después el laberinto quería hacer de las suyas, pero la captura sin problemas. En el manga, esto ocurre en el siguiente capítulo, el 15.

Diferencia 7. Captura de LABYRINTH 


Labyrinth fue capturada por Sakura cuando Yue estaba presente en el manga, mientras que en el anime solo estaba acompañada de Kero.

En el manga, Sakura se puso extraña,  en trance, y sabía cómo salir del laberinto. En el anime, no se ve eso, y la carta es sellada sin ningún problema y sin usar alguna carta.





Cardcaptor Sakura 7671715012929520897
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor