Cargando...

Copa MasGamers de Dota 2 tendrá 20 mil soles en premios




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



Este 2018 regresa el torneo que inició la escena competitiva de e-sports nacional hace 7 años. La Copa MasGamers, la evolución de la etapa competitiva del MasGamers Festival, se reconocerán a los mejores jugadores y equipos del Perú.

Este torneo reparte 20,000 soles en premios entre los ganadores gracias al apoyo de ASUS y AMD.

Participar este año es completamente gratis, solo debes inscribir a tu equipo y jugar la fase eliminatoria. Serán 6 los equipos que llegarán a la final desde la etapa clasificatoria. Las fechas de las clasificatorias son:

·  21 y 22 de Julio – Inscripciones abiertas para la primera fecha.

·  4 y 5 de agosto

·  11 y 12 de agosto

Este año se transmitirá vía streaming las finales de cada una de estas fechas clasificatorias. Los espectadores podrán llevarse como premio Arcanos de Dota 2, así que estén atentos al canal de Twitch de MasGamers para poder participar.

Podrás encontrar información de cómo participar, reglamento, calendario y preguntas frecuentes en la web de Copa MasGamers. Además, estamos próximos a anunciar torneos de otros juegos que estarán dentro de la copa MasGamers, así que estén atentos a nuestras redes.

De esta manera, MasGamers continúa con sus esfuerzos para promover los esports en el Perú, y como cada año, estamos seguros que descubriremos nuevos talentos y jóvenes promesas para este videojuego tan querido por los jugadores peruanos.

La final de la Copa MasGamers se llevará a cabo en el Mas Gamers Festival, del 31 de agosto al 2 de septiembre.
juego 2142243801912717179
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor