Cargando...

Broly regresa para la película de Dragon Ball Super



Se cumplieron las sospechas. La película de Dragon Ball Super tendrá de regreso a Broly, el legendario saiyayin.

La cuenta oficial de Dragon Ball Super confirmó esta información luego de que "Broly" se convirtiera en trending topic mundial en Twitter por varias horas tras la difusión del póster promocional de la cinta que se estrena el 14 de diciciembre en Japón.



En Twitter, se compartió el logo oficial de la película, que lleva el nombre Dragon Ball Super: Broly. "El mayor enemigo, el saiyayin legendario", es parte del lema del filme.

Toei Animation compartió un mensaje de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball:

Hola a todos, ¿recuerdan a Broly?
Es un saiyayin muy fuerte que solo apareció en las películas antiguas (de Dragon Ball). Y, aparentemente, yo dibujé los diseños para él, pero prácticamente no estuve involucrado con el anime en ese momento, entonces, me he olvidado del contenido de la historia.

Entonces, sobre Broly, escuché estos días que es muy popular no solo en Japón, también en el extranjero. Por eso, mi editor me sugirió que Broly aparezca en al siguiente película.

Lo hice y miré las películas anteriores, y sentí que sería muy interesante apenas me puse a trabajar en una historia que lo incorpora en la serie de Dragon Ball Super. 

Teniendo en cuenta la imagen clásica de Broly he creado un Broly más fascinante.

Naturalmente verán feroces combates, pero también, el encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. Esto también involucra al ejército de Frezar y la historia de los saiyayins, que terminará teniendo una mayor conexión con todo. El contenido de la historia resultó ser muy larga y dramática.

¡Aquí viene el legendario saiyayin, Broly! También incluiré otros contenidos que los fanáticos disfrutarán, por eso, espérenlo y sean pacientes un poco más para que todo se integre.




noticias 1255218534386370483
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor