Cargando...

DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch sale a la venta en 2018



DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch está siendo desarrollado por Arc System Works, renombrado estudio japonés especializado en clásicos juegos de pelea 2D. Esta nueva versión del juego aprovechará las capacidades portables de la consola de Nintendo, para que los jugadores puedan disfrutar de todo tipo de combates cuando y donde quieran.

El título también contará con diferentes tipos de controles, ya sea con un solo Joy-Con o el Pro Controller.DRAGON BALL FighterZ ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad muy dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de anime de DRAGON BALL. DRAGON BALL FighterZ les permitirá a todos los fans, sea cual sea su nivel de especialización en el juego, a sentirse realmente un luchador del universo DRAGON BALL.



Al contar con mecánicas de pelea de 3 contra 3, es un juego pensando para que cualquiera lo pueda disfrutar. Para crear el equipo de peleadores más fuerte, los jugadores deberán entrenar todos sus personajes como así también sus habilidades únicas y así lograr combinaciones de ataques devastadoras, a las que ningún oponente pueda hacerle frente.

“DRAGON BALL FighterZ ha generado un impacto dentro del mundo de los juegos de pelea y ahora estamos listos para dar otro nocaut con la llegada del juego a Nintendo Switch”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Nintendo Switch ha probado ser plataforma ideal para ofrecer todo el poder, personalidad y la impresionante acción por la queDRAGON BALL FighterZes conocido y no podemos esperar a que sus usuarios puedan jugar a este juego en su consola donde quieran que vayan”, agregó. DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch saldrá a la venta en Sudamérica este año con fecha a confirmar. El juego ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.
Nintendo Switch 7010110289778798101
Página principal item

Suscríbete

PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo
Free Delivery on all Books at the Book Depository

Atento otaku