Cargando...

Inicia doblaje latino de Captain Tsubasa para estreno en Cineplanet



La serie Captain Tsubasa (Supercampeones) llegará a América Latina doblado al español latino. El estreno será en junio en el cine.

La distribuidora KORA Internacional confirmó el reparto de doblaje y el uso de los nombres originales en japonés, a diferencia de la serie de los noventa.

Actores de doblaje de Captain Tsubasa (2018)


Tsubasa Ozora: Rosalinda Márquez
Genzo Wakabayashi: Luis Navarro
Roberto Hongo: Ricardo Tejedo
Ryo Ishizaki: Carlos Siller
Taro Misaki: Annie Rojas
Kojiro Hyuga: Jorge Roig Jr.




Estreno en el Perú


Cineplanet Perú confirmó el estreno de los 4 primeros episodios de Captan Tsubasa para el 1, 2 y 3 de junio del 2018. Las entradas estarán a la venta desde esta semana.


La historia:

"Supercampeones", el anime más famoso a nivel mundial de fútbol, regresará nuevamente a las pantallas de la mano de su creador el japonés Yoichi Takahashi con una nueva historia de las aventuras de Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki y compañía para el 2018.
 Sigue la historia de Oliver Atom, escolar japonés que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka e ingresa al colegio Newpi (Nankatsu), donde se hace amigo de todos. Con sus nuevos compañeros buscará ganar el torneo local y, posteriormente, el nacional. Remake del anime clásico que pone a futbolistas jóvenes y talentosos en camino a cumplir sus sueños.



Supercampeones 1460155537373113024
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor