Cargando...

Creador de Captain Tsubasa dibuja a Andrés Iniesta



Andrés Iniesta, que se retiró con honores del Barcelona, es el nuevo jale de la J-League, la liga japonesa. Y para darle la bienvenida el sensei Yoichi Takahashi, creador de la serie Captain Tsubasa, lo dibujo al estilo manga.

En su nueva cuenta de Twitter, Takahashi sensei mostró las imágenes con la camiseta del Barza y su nuevo equipo, el Vissel Kobe nipón.





Andrés Iniesta compartió otras fotos de su recibimiento en Japón, junto a Takahashi sensei.




Cineplanet tendrá funciones de los primeros cuatro episodios del nuevo anime de Supercampeones entre el 1 y 3 de junio del 2018.  La preventa se habilitará esta semana.


La historia:

"Supercampeones", el anime más famoso a nivel mundial de fútbol, regresará nuevamente a las pantallas de la mano de su creador el japonés Yoichi Takahashi con una nueva historia de las aventuras de Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki y compañía para el 2018.
 Sigue la historia de Oliver Atom, escolar japonés que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka e ingresa al colegio Newpi (Nankatsu), donde se hace amigo de todos. Con sus nuevos compañeros buscará ganar el torneo local y, posteriormente, el nacional. Remake del anime clásico que pone a futbolistas jóvenes y talentosos en camino a cumplir sus sueños.

Yoichi Takahashi 5361910032757078651
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor