Cargando...

Cineplanet inicia venta de entradas para función de Captain Tsubasa



Supercampeones (Captain Tsubasa) regresó en abril a la televisión japonesa. Para celebrar, Cineplanet Perú anunció la proyección de los primeros cuatro episodios de esta nueva serie.

En el aviso se precisa que se incluirán "las voces de tu infancia". Es decir, el audio estará doblado al español latino. Los actores de doblaje de Captain Tsubasa (2018) son los mismos de la serie original. 




Tsubasa Ozora es Rosalinda Márquez, Genzo Wakabayashi es Luis Navarro, Roberto Hongo es Ricardo Tejedo, Ryo Ishizaki es  Carlos Siller, Taro Misaki es  Annie Rojas; y
Kojiro Hyuga es Jorge Roig Jr. Se mantendrán los nombres japoneses.




Cineplanet tendrá funciones de los primeros cuatro episodios de Supercampeones entre el 1 y 3 de junio del 2018.  La preventa se habilitará esta semana.




La historia:

"Supercampeones", el anime más famoso a nivel mundial de fútbol, regresará nuevamente a las pantallas de la mano de su creador el japonés Yoichi Takahashi con una nueva historia de las aventuras de Oliver Atom, Steve Hyuga, Tom Misaki y compañía para el 2018.
 Sigue la historia de Oliver Atom, escolar japonés que se muda con su familia a la prefectura de Shizuoka e ingresa al colegio Newpi (Nankatsu), donde se hace amigo de todos. Con sus nuevos compañeros buscará ganar el torneo local y, posteriormente, el nacional. Remake del anime clásico que pone a futbolistas jóvenes y talentosos en camino a cumplir sus sueños.

Supercampeones 3809824906077567889
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor