Cargando...

Gokú Black Rose y Vegeta Blue serán personajes jugables en Dragon Ball Fighterz



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ y hoy presentamos dos tráileres dedicados a poderosos personajes presentes en el juego.

El primero está protagonizado por Vegeta, uno de los más prominentes y populares luchadores dentro del universo Dragon Ball. Habiendo pasado de un temido villano, a anti héroe y luego a héroe, a lo largo de la serie su desarrollo es de los más interesantes.




Todos sus poderes y habilidades, incluso en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin” (SSGSS, por sus siglas en inglés), pueden ser utilizados en DRAGON BALL FighterZ. El segundo tráiler está dedicado a “Goku Black Rose”, una nueva y poderosa transformación de Goku, que los jugadores podrán utilizar para devastar a sus oponentes en el juego.

Ya estamos cada vez más cerca del lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ, que saldrá a la venta el 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. DRAGON BALL FighterZ estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

La versión “SSGSS” de Goku y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.


noticias 6534462098853027968
Página principal item