Cargando...

Entrevista al grupo idol Juice=Juice





Otaku Press entrevistó al grupo idol Juice=Juice durante su visita a Lima para el concierto "Idol Love", organizado por Yamato Perú.

¿Qué es lo que más les gustó de Lima?


Miyazaki Yuka: Pude ir al Inka Market y admiré la piel de la alpaca. Compré una alfombra, y estoy con ansias de usarla.

Danbara Ruru: Paseamos por la playa. Almorzamos en un restaurante cerca a la playa. Eso me ha gustado.

Kanazawa Tomoko: Me han llevado a comer bastantes cosas peruanas. Lo que más me ha gustado es el lomo saltado  (un plato peruano) y la Inka Kola. Aunque es bien dulce, sí me gustó.

Minamoto Karin: Nos han llevado a la zona de Lima antigua. Gustaría venir de nuevo para conocer Nazca y Machu Picchu.

Yanagawa Nanami: Me ha sorprendido que hay variedades de maíz. El choclo que comemos en Japón es amarillo, y en el Perú es blanco. He sentido diferencias en el sabor. Me ha gustado la chicha morada. Si regreso al Perú me gustaría probar más comida.

Uemura Akari: Me he sorprendido comprando en el supermarket porque las verduras y la sandía son grandes.

Takagi Sayuki: Me sirvieron bastante ají de gallina (un plato peruano). Pensaba que no me lo iba a acabar. Al final, lo comí todo. Me sorprendió la diferencia del clima de Japón con Perú en la mañana. Aquí es un poco más alegre.


La canción Fiesta! Fiesta! tiene palabras en español. ¿Fue difícil interpretarla?


Kanazawa Tomoko: Los fans de otros países cantan con nosotros este tema porque tiene partes en español. Me gustaría que otras canciones tengan más letras en español.

¿Les gustaría incluir instrumentos peruanos en sus canciones?


Takagi Sayuki: En el Inka Market vimos el charango y nos explicaron que era un instrumento peruano. Si un profesional nos puede ayudar, nos gustaría tener este instrumento en las canciones nuevas.

¿Cuál es su hobbie?


Yanagawa Nanami: Soy fanática de los videojuegos. Me gusta estar en casa jugando. En este tour, el viaje más largo ha sido de Japón a Perú y he podido jugar bastante.

Miyamoyo Karin: Me gustan los gatitos. Tengo una gata llamada Jazmín. Me gusta cambiarle los apodos y ver cómo reacciona.

Takagi Sayuki: Me gusta realizar caminatas. No me gusta estar encerrada en el hotel. Me gusta salir a la calle a dar paseos. Así puedo sentir el calor, el clima. Ahora en Japón no se puede disfrutar de eso porque hace mucho frío.



En el Perú hay muchos fans de anime, ¿les gustaría interpretar canciones de anime?


Kanazawa Tomoko: Me gustaría interpretar alguna canción de Dragon Ball. He visto en los noticieros que hay peruanos que tienen nombres de personajes de Dragon Ball como Krilin. Eso me ha sorprendido. Por eso, me gustaría cantar algún tema de Dragon Ball.

Yanagawa Nanami: Me gustaría cantar un tema musical de Pokémon. Es un anime que me gusta mucho. Me pregunto si aquí que es un anime popular. (Le respondemos que sí)... Incluso llegando al Perú me han regalado figuras de Pokémon.

Miyamoto Karin: Me gustaría que Juice=Juice pueda cantar la canción de Hello Kitty.




Juice=Juice 5275268699745195051
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor