Cargando...

El homenaje a Hiromi Tsuru, voz de Bulma en Dragon Ball Super




Medios japoneses confirmaron esta semana que la artista Hiromi Tsuru, conocida por ser la voz de Bulma en Dragon Ball Super, falleció en circunstancias en investigación.

La actriz fue encontrada inconsciente en su auto, y murió en el hospital, en Chuuoko, Tokio, informó Yahoo! Japan.

La última aparición de Bulma fue en el episodio 96. "¡Mucha suerte a todos! Contamos con ustedes" dijo antes que los guerreros del universo 7 partiera al Torneo de Poder.



Algunos mangakas, animadores y la franquicia de Dragon Ball han mostrado su tristeza por su repentina partida:

"Tsuru san compartió mucha amabilidad y coraje", se indica en la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball. "Muchas gracias", concluye.





"Hiromi, siempre serás recordada. Siempre te amaremos", señala la cuenta oficial de Toei Animation.




El mangaka de One Punch Man Yusuke Murata hizo un homenaje a Tsuru san con una ilustración de Bulma. Él también ha crecido con Dragon Ball, y a mediados del 2017 incluso compartió algunos sketch con personajes de la saga.





El diseñador de personajes de Kill la Kill SushiO también hizo un arte sobre Bulma.




"Bulma y Dokin" dijo el mangaka Dragon Garow Lee, autor del spin off "Dragon Ball Side Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha".




Funanimation compartió un video en Twitter, y dijo: "Descansa en paz. Te extrañaremos".



Actualización 25/11/2017:  Luego del último capítulo de Dragon Ball Super se emitió un mensaje conmovedor a raíz del fallecimiento de Hiromi Tsuru.



"Hiromi Tsuru, voz de Bulma por muchos años, ha fallecido. Desde niños hasta adultos, Tsuru ha dado coraje y alegría a muchas personas, y desde el fondo de nuestro corazón, rezamos para que pueda descansar en paz", es la traducción del texto.

Hiromi Tsuru 3106854528309009102
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor