Cargando...

Conoce los animes con doblaje al español disponibles en Crunchyroll



Crunchyroll anunció que apostará por el doblaje al español de algunos destacados animes. El servicio legal de streaming de animación japonesa  ya tiene fechas de estreno.

Los usuarios Premium de Crunchyroll podrán disfrutar desde el próximo 16 de noviembre de los doblajes de Rokka -Braves of the Six Flowers-, Yamada-kun and the Seven Witches y Schwarzes Marken.

En tanto, los usuarios del servicio gratuito accederán a los capítulos desde el 23 de noviembre.

Estas son las series:

Schwarzes Marken


Año 1983, el 666.º Escuadrón TSF del Ejército de Alemania Oriental, "Schwarzes marken", es una fuerza especial de respuesta inmediata contra los BETA. Su objetivo son específicamente los BETA de tipo Láser y Láser Pesado para así disminuir la enorme potencia de fuego del enemigo. Las órdenes de este equipo sin piedad tienen siempre la más alta prioridad, y las siguen tan al pie de la letra, que el 666º escuadrón es bien conocido por ignorar incluso las llamadas de auxilio de sus aliados si eso interfiere con su misión aunque sea por un instante.

Yamada-kun and the Seven Witches


Ryu Yamada es el chico problema de la preparatoria Suzaku y se encuentra de mal humor porque volvió a ser regañado por su profesor. Por si esto fuera poco, tropieza y cae por las escaleras con la estudiante ejemplar, Urara Shiraishi. Cuando recupera el conocimiento, se percata de que ambos cambiaron de cuerpo. Estas dos personas que no podrían ser más diferentes se encuentran en el cuerpo del otro por culpa de un beso. Y ese es solo el principio de los problemas en esta comedia romántica que se desató con un beso...

Rokka - Braves of the Six Flowers-


Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la Diosa del Destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Héroes de la Flor de Seis Pétalos", y emprende su viaje para p
noticias 8130937406538628174
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor