Cargando...

Recorrido por la tienda de videojuegos LawGamers



LAWGAMERS, tienda de videojuegos y accesorios gamers, ofrece la mayor variedad en videojuegos para PC, sillas Gamer, Videojuegos para PS4, Consolas PS4 y especialmente los nuevos dispositivos de alta tecnología de GIGABYTE.

Otaku Press visitó la tienda y tenemos un recorrido en nuestro canal de YouTube sobre lo que podrán encontrar en la tienda de videojuegos LAWGAMERS.




Carlos Figueroa, Gerente General de LAWGAMERS PERU señaló durante la inauguración: “Esta gran alianza permitirá a LAWGAMERS diversificar el mercado de videojuegos en tiendas especializadas dentro de un Centro Comercial. GIGABYTE es una marca conocida y aceptada en el círculo de las PC Gamers y queremos llevarla a la gente que desea invertir en máquinas más potentes".

En otras tiendas no se incluyen computadoras de escritorio, y solo se venden laptops. También tienen en su catálogos juegos de PC, cuya oferta es reducida en el mercado peruano.

 Daniel Inouye, Director Regional de GIGABYTE, resaltó los beneficios de esta alianza con su socio de negocios LAWGAMERS. “Esta es una excelente noticia para los Gamers especializados y aficionados, ahora tienen la oportunidad de acceder a nuevos productos de media y gama alta lanzados al mercado y lo encontrarán en este primer etailer gamer", dijo.

¿Te gustan los videojuegos? Tendremos pronto un sorteo en el Facebook de Otaku Press.




venta de PC gamers 5281083917743828014
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor