Cargando...

Mira un avance del nuevo anime de Card Captor Sakura: Clear Card



El anime de Cardcaptor Sakura Clear Card Arc se estrenará el próximo 7 de enero del 2018 en NHK, en Japón.

Los fanáticos de la serie podrán ver la animación basada en el nuevo manga de CLAMP, que ya tiene 15 capítulos publicados. La historieta se publica mensualmente en la revista Nakayosi.

La historia en sitio oficial:

Sakura evitó que la tragedia llegue al mundo sellando las cartas Clow y convirtiéndolas con su propio poder mágico. Ella ya está en secundaria. Syaoran regresa de Hong Kong y ahora pueden disfrutar el tiempo juntos. Pero una noche, un incidente extraño ocurre. Luego de eso, misteriosos eventos se dan uno después del otro en Tomoeda, Sakura obtiene la llave mágica que vio en sus sueños y debe volver a atrapar cartas. Mientras tanto, una niña es transferida a su clase...

NHK reveló hoy el primer teaser de la nueva serie. Sakura se presenta y menciona una ser misterioso durante un sueño. Las cartas se han vuelto transparentes y ahora tiene un nuevo báculo. Sakura vuelve a ser una cardcaptor.



De otro lado, el juego Granblue Fantasy confirmó la colaboración con la serie CCS. Y presentó el diseño de un personaje que será incluido próximamente: Sakura.




sakura card captors 5093225202582470274
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor