Cargando...

Empieza preventa de entradas para el estreno de "En este rincón del mundo"



La película "En este rincón del mundo" se estrena el 25, 26 y 27 de agosto del 2017 en salas de Cineplanet en el Perú.

La cinta, distribuida por Arcade Media, estará disponible en 10 salas de Lima: Alcazar, Primavera, Risso, Centro Cívico, Mall del Sur, Salaverry, San Miguel, Norte , Villa María del Triunfo, y Brasil.

"En este rincón del mundo" contará con funciones doblada (5:00 p.m.) y subtitulada (7:40 p.m.).  El film, dirigido por Sunao Katabuchi, dura 130 minutos.

La historia de Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo)  narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial.

Allí conocerás a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

Puedes comprar tus entradas a través de la página web de Cineplanet. 

¿Quieres ir al cine gratis? ¡Otaku Press sorteará entradas!



Si quieres participar del sorteo de 5 entradas dobles para el estreno de la película "En este rincón del mundo" en Cineplanet solo debes ser suscriptor del canal de YouTube. ¿Ya sigues nuestros videos? Entonces, visita nuestra página de Facebook de Otaku Press y deja tu nombre de usuario. Gana más chances si comentas algún video del canal :D 


película 1126354101605019286
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor