Cargando...

Entrevista a Alejandro Orozco, actor de doblaje de L en Death Note de Netflix




El reconocido artista mexicano Alejandro Orozco es la voz latina de L en la película live action Death Note.

Otaku Press conversó con el también baterista del grupo de rock folk Ikaro, sobre su interpretación en el doblaje latino del film, que está disponible en la plataforma de Netflix.


Alex comparte reparto con José Antonio Toledano  (Light) y Alondra Hidalgo (Mía).

¿Qué te parecieron los comentarios del doblaje del live action de Death Note? 


Los comentarios me parecieron muy positivos. Todos sabemos que siempre es un tema polémico los cambios de voces que vienen de una serie de caricatura a un live action, por decir un ejemplo. Yo he estado en desacuerdo con algunos casos. Sin embargo, apoyo el hecho de que a veces no coinciden las edades, el match voice o el personaje requiere otras especificaciones.

¡Los comentarios fueron positivos en su mayoría! Me siento bien al respecto. Es un proyecto importante.

Debes haber notado sentimientos encontrados sobre el filme, sobre todo de fanáticos de la serie original Death Note, ¿te gustó? 


Creo que es importante separar un poco. La serie es genial y la película tiene lo suyo. No afecta una a la otra. Creo que si ves la película dejando de pensar en el anime, entonces seguro encontrarás cosas que sean agradables y emocionantes. ¡Don't hate! A mí me gustó la verdad ✌🏻 jaja

¿Ya conocías del anime/manga Death Note? ¿Eres fan del anime? 


- No puedo decir que soy fan. No lo he visto completo. Pero la complejidad del producto en sí se me hace increíble. Es un concepto brillante.

¿Tienes próximos proyectos en el doblaje que puedas compartir? 


-En cartelera se están exhibiendo dos películas en las que soy el personaje protagónico. "Baby Driver,  el aprendiz del crimen" donde tengo el honor de interpretar a Ansel Elgort (Baby). En "VALERIAN"  tengo el placer de interpretar una vez más al gran actor Dane DeHaan.

También estoy esperando que salga una película llamada "All eyez on Me", en la cual tengo el honor de interpretar a Tupac Shakur. ¡Está muy buena!

¿Qué mensaje podrías compartir para tu audiencia en Perú?


-¡Quisiera mandar un abrazo enorme a todos por allá! Mi papá (José Luis Orozco, aka Bills de Dragon Ball Super) fue hace poco y lo recibieron increíble. ¡Les agradezco por cobijar a uno de los míos y espero pronto visitar su hermoso país! También quisiera agradecer por todos sus comentarios en redes sociales. ¡Los quiero mucho!

Revisa también: Entrevista a Alondra Hidalgo, voz de Mía en Death Note, Hinata en Naruto y Sayaka en Your Name

noticias 375747632509509286
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor