Cargando...

Entrevista a Asian Kung-Fu Generation antes de concierto en América Latina



Asian Kung-Fu Generation realizará desde este fin de semana un concierto en América Latina que incluye Brasil, México y Perú.

Otaku Press realizó una entrevista a los miembros de la banda japonesa, reconocida por los animes Bleach, Naruto y Fullmetal Alchemist.

"Aunque sea tan sólo una vez en la vida, creemos que será una noche inolvidable", dijo la banda.


Además, la expectativa de Asian Kung-Fu Generation  es bastante amplia porque los fans se comunican con ellos a través de redes sociales como Facebook y Twitter. "Como nos envían mensajes sabemos que tenemos seguidores en diferentes países. Sin embargo, nunca nos imaginamos que daríamos un concierto en el Perú. Es como un sueño", confiesan.

Masafumi Gotoh (vocal y guitarra), Kensuke Kita (guitarra y vocal), Takahiro Yamada (bajo y vocal) y Kiyoshi Ijichi (batería) tienen un mensaje especial para sus fanáticos peruanos: "Gracias por escuchar nuestra música a pesar que vivimos al otro lado del mundo. Esperamos con mucha emoción el día en que toquemos en frente de todos ustedes. ¡Nos vemos!".

También compartieron un mensaje para los seguidores de su carrera musical de 20 años que viven en otros países: "¡Gracias por su apoyo! Haremos de ese día del concierto una noche maravillosa".

Fecha : Miércoles 12 de Julio
Lugar : Centro de Convenciones Barranco Arena - Calle Catalino Miranda 154, Barranco.
Entradas: Tuentrada
Perú 9137710378914548800
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor