Cargando...

Anime Expo 2017: Si tiene éxito habrá secuela del live action de Fullmetal Alchemist




El actor Ken Ayugai, el director Fumihiko Sori y el actor Ryosuke Yamada (Edward Elric) participaron en el panel sobre el live action de Fullmetal Alchemist en el Anime Expo 2017. La cinta se estrena el 1 de diciembre en el Japón.

Sori san sorprendió a la audiencia al indicar que habrá una segunda temporada de la cinta live action. ¿Aparecerá Armstrong? "Miren la película, por favor, y esperen la segunda parte", dijo.

El staff fue calificado como la "mejor combinación de talento". 

Explicó que se eligió Italia como un lugar para grabar luego de que se evaluaran varios lugares. Recordemos que se debía buscar un espacio europeo.

Si bien se ha usado tecnología digital para algunas escenas y efectos, Sori san señaló que no es una película llena de efectod, es "un viaje emocional.

Sobre el protagonista, reconoció la profesionalidad de Yamada san. "Hizo mi trabajo fácil como director". Yamada san hizo todas las edcenas de acción solo.

Fan de Fullmetal Alchemist

"Todos fueron muy amables y cálidos conmigo al llegar a Los Ángeles", dijo Yamada san.

También confesó que es fanático del manga. "Cuando empezó la grabación no teníamos duda de la dirección del personaje", contó.

Se alegró de la reacción de la audiencia al ver un footage del live action. "Cuando actuaba tenía una idea de cómo sería pero verlo es wow".







Ryosuke Yamada 3316551466015313738
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor