Cargando...

Hoy se celebra el Día de Pokémon




El Día de Pokémon se celebra el 27 de febrero para conmemorar el lanzamiento de los primeros juegos Pokémon en Japón en 1996. Para celebrar este hito, The Pokémon Company ha planeado varios eventos y promociones hasta la llegada de este importante día.  Usa la etiqueta #DiadePokemon para compartir tus mejores momentos Pokémon.

  • Pikachu está listo para encabezar la celebración del Día de Pokémon en Pokémon GO. Del 26 de febrero a las 21:00 UTC al 6 de marzo a las 21:00 UTC, todos los Pikachu con los que te encuentres en estado salvaje llevarán un gorro de fiesta. Los Pikachu que captures durante este periodo conservarán su gorro de fiesta para siempre, así que asegúrate de buscar a este Pikachu especial en estado salvaje durante este corto periodo de tiempo.
  • A partir del Día de Pokémon, vuelve a ver en TV Pokémon algunos de los grandes momentos de la gran pantalla de Ash y sus amigos con un maratón de películas. Por un tiempo limitado, ve en su totalidad la clásica película Pokémon original Mewtwo vs. Mew, así como Pokémon 4Ever y Zoroark: el maestro de ilusiones. Recuerda que puedes ver TV Pokémon aquí en Pokemon.es y en las aplicaciones para móviles de TV Pokémon. Pero estas películas solo estarán disponibles por un tiempo limitado, ¡así que no te las pierdas!
  • El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online está empezando pronto con la celebración del Día de Pokémon, con Fichas de Entrenador extras en la rueda de la fortuna durante toda la semana antes del Día de Pokémon. Después, asegúrate de iniciar sesión en tu juego el Día de Pokémon para conseguir un bonus diario superespecial. Recuerda que puedes jugar a JCC Pokémon Online en tu ordenador, iPad o tableta Android. ¡Combate hoy mismo y hasta el Día de Pokémon para conseguir grandes recompensas!
  • Si todavía quieres más diversión con dibujos animados Pokémon para la celebración del Día de Pokémon, puedes encontrar la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica en el iTunes Store. Con esta última película Pokémon, ¡tendrás todo listo para celebrar la fiesta perfecta con ocasión del Día de Pokémon!
  • El Día de Pokémon es un buen momento para recordar que también hay grandes promociones en Pokémon Shuffle. El popular juego para la Nintendo 3DS está celebrando dos años de presentar divertidos desafíos a los fans. Échales un vistazo a las notificaciones dentro del juego para obtener más información sobre estas próximas oportunidades.
  • Dirígete a Twitch.tv/Pokemon para ver una celebración de competiciones Pokémon durante todo el día. Podrás ver muchos de los combates más memorables de JCC Pokémon, videojuegos y Pokkén Tournament de los últimos años. No te pierdas a tus jugadores favoritos de todo el mundo en la retransmisión (en inglés) de épicos combates de Campeonatos Pokémon, incluidos algunos de Campeonatos Mundiales Pokémon recientes.
Pokémon 8872568569272777148
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor