Cargando...

Nuevos personajes del juego Naruto Shippuden





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó un nuevo tráiler de Road to Boruto, expansión del juego NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, el 3 de febrero.

El nuevo tráiler se enfoca en cinco nuevos personajes jugables que estarán presentes de la expansión, Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha (estos dos últimos en sus versiones de Road to Boruto).

Cada personaje contará con una nueva lista de movimientos especiales que los jugadores podrán aprender a dominar tanto en el modo “Free Battle” como también en la campaña principal que sigue los eventos de la película BORUTO: Naruto the Movie.

Los jugadores que ya cuenten con el juego NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 podrán descargar Road to Boruto en formato digital por un valor de 19,99 dólares en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

También se pondrá a la venta una versión física que incluirá NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 y Road to Boruto por un valor de 49,99 dólares (todos los precios de los juegos mencionados pueden sufrir cambios dependiendo del país donde se los adquiera).


naruto shippuden 7234784913706494527
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor