Cargando...

Marvel vs. Capcom: Infinite llega a PS4 en 2017

En el evento PlayStation Experience, Sony anunció Marvel vs. Capcom: Infinite. La nueva edición destacará una variedad de emocionantes y asequibles modos de un solo jugador y abundante contenido multiplayer para nuevos jugadores y también para seguidores.

Marvel vs. Capcom: Infinite se encuentra en desarrollo y se lanzará en Norte América y Europa finalizando 2017.



Además de los modos single player Arcade, Entrenamiento y Misión, un Modo Historia cinematográficamente inmersivo y con visuales asombrosas podrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supremacía contra fuerzas poderosas y nuevos villanos.

Características


  • Rivalidades que vuelven a nacer: Los universos chocan una vez más en este crossover totalmente nuevo, donde los jugadores eligen a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se enfrentan en accesibles batallas de compañeros 2v2 llenas de acción.
  • Poder infinito: Extraído de la tradición clásica de Marvel, las únicas Infinity Stones pueden implementarse en las estrategias de los jugadores como una forma de influenciar el resultado de la batalla. Cada Infinity Stone da una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
  • Héroes Icónicos: Elijan entre una diversa alineación de personajes favoritos de los fans extraídos de los universos de Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Capitán América por el lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X por el de Capcom. Muchos otros personajes jugables se revelarán en el futuro.
PlayStation 8992532818815441464
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor