Cargando...

Sword Art Online - Hollow Realization - ya se encuentra disponible en Sudamérica




BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., publisher líder de juegos de anime, ha lanzado a la venta en Sudamérica Sword Art Online - Hollow Realization- para PlayStation ® 4 y PlayStation ® Vita, en formato digital.

Basado en la exitosa franquicia Sword Art Online, este juego de rol de acción les permite a los jugadores entrar a la tierra virtual MMO de Ainground y asumir el papel del avatar digital de Kirito para llevar a cabo una nueva aventura. Sword Art Online -Hollow Realization- transporta a los jugadores a un mundo masivo de rol en línea llamado Sword Art: Origins en el que deberán recorrer realizando distintas misiones y combatiendo contra toda clase de enemigos.

Los personajes que los jugadores encontrarán aquí serán otros participantes de este mundo virtual o personajes no jugables. Kirito tendrá la posibilidad de entablar amistad con estos personajes mediante la realización de diferentes misiones o construir lazos más estrechos para generar así relaciones más cercanas. El juego incluye un modo cooperativo multijugador que permitirá que un grupo de hasta cuatro jugadores puedan realizar misiones en equipo con la ayuda también de otros cuatro personajes no jugables.

Luego de recibir un mensaje que le ofrece probar el juego de rol de realidad virtual Sword Art: Origins, Kirito aparece en la tierra de Ainground, que funciona con el mismo servidor mortal del Sword Art Online original.



Los jugadores asumirán el rol de Kirito y se unirán con otros personajes, algunos ya conocidos de aventuras anteriores y otros completamente nuevos, para explorar este nuevo mundo virtual, realizar diferentes misiones y tratar de resolver el misterio de por qué distintos personajes no jugables, controlados por una inteligencia artificial, están siendo eliminados del juego.

Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, formó parte del desarrollo del juego, supervisando el proceso de escritura de su argumento para lograr que se ensamble de la mejor manera con el relato general de esta franquicia.

“La franquicia Sword Art Online ha visto un ascenso meteórico en popularidad desde que diferentes públicos de occidente pudieron conocerla”, dijo Dennis Lee, Director de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Estamos muy felices que los fans de esta franquicia puedan experimentar una nueva aventura entrando en la tierra de Ainground”, agregó. Sword Art Online -Hollow Realization- incluye también un pase de temporada, que contará con un nuevo arco argumental llamado “Abyss of the Shrine Maiden” que ofrece nuevos trajes para personajes femeninos (exclusivos de este contenidos especial), vestido de novia, traje de baño azul naval y traje de baño de color blanco. “Abyss of the Shrine Maiden” está dividido en tres episodios llamados “Explorer of Illusory Mists”, “Tuner of Causality”, and “The One Who Resists God”.

El pase de temporada tiene un precio sugerido de 24,99 dólares y ofrecerá la funcionalidad de cross-buy entre la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita del juego. Quienes adquieran el pase de temporada podrán descargar de forma inmediata los nuevos trajes femeninos, el lanzamiento de los tres episodios del nuevo arco argumental serán anunciados en una fecha posterior.

Sword Art Online -Hollow Realization- ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, solo en formato digital, por 59,99 y 39,99 dólares, respectivamente. (Todos los precios mencionados pueden sufrir modificaciones dependiendo del país donde se lo adquiera).
Sword Art Online 2499477922936265737
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor