Cargando...

Másgamers Tech Festival X será el nuevo inicio de los eSports de Perú




MásGamers Tech Festival, regresa con una nueva edición, esta vez del  4 al 6 de noviembre, en  el Centro de Convenciones del Jockey Club. El MásGamers Tech Festival ya es considerado en nuestro país como el más importante evento del mundo de los videojuegos, tecnología, cultura popular y entretenimiento digital.

Con la experiencia de nueve exitosas ediciones en Lima y provincias y con un récord de asistencia de más de 25 mil personas en su edición anterior, el MásGamers Tech Festival trae en esta ocasión la mejor oferta de atracciones para un público cada vez más exigente y apasionado. Para esta edición, se acondicionará más espacio y más actividades y atracciones para no dejar a ningún fanático inconforme.

Dentro de las atracciones que presentará el evento  se encuentra la importante cosplayer húngara Enji Night, quien se encontrará durante los tres días de evento con su numerosa fanaticada en nuestro país. Enji además estará acompañada de su compatriota y colega Tazzie. Además, se suman diversos jugadores profesionales de nivel internacional como el pro-player argentino de FIFA, Patán.

MásGamers Tech Festival renueva su apuesta por el futuro del entretenimiento competitivo, los eSports, presentando por primera vez el ESPORTS STAGE, un increíble segundo escenario exclusivo para la más alta competición, donde se jugaran nuestros renombrados torneos de la MásGamers Pro League: Dota 2, League of Legends, Street Fighter V, CS:GO, Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, Left4Dead y otros exitosos eSports. Con este esfuerzo, el festival busca marcar un nuevo inicio en la prometedora escena de los deportes electrónicos.

Los jugadores de la vieja escuela podrán realizar  un viaje al pasado en el renovado Museo de los Videojuegos y volver a utilizar las nostálgicas máquinas árcades completamente gratis y el súper esperado torneo retro con los más recordados juegos de antaño como Top Gear, Crash Team Racing, Super Smash Bros, entre otros.

Adicionalmente, como ya es costumbre, contaremos con charlas con desarrolladores de videojuegos, conferencias de los fabricantes  de las mejores marcas tecnológicas, lanzamientos de nuevos productos, una zona de compras con precios increíbles e ítems exclusivos y como siempre, el mejor punto de encuentro para fanáticos de videojuegos y la tecnología.

Además importantes marcas e instituciones de nivel mundial como Playstation, AMD, Asus, Nvidia, Razer, HP, Kingston Hyper X y marcas locales líderes como Idat, Lawgamers, Gaming Factory entre otras  que ya  han confirmado su participación en el evento.


MasGamers 2016 8005273519368119062
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor