Cargando...

Resumen del capítulo 15 del manga Dragon Ball Super



Trunks enfrenta a Black Gokú al intentar llegar a Capsule Corp. Mai está en el suelo aparentemente sin vida.

Trunks del Futuro escapa y logra abordar la máquina del tiempo. Al llegar a la Tierra, se encuentra insconciente. Gokú acude al maestro Karin para pedirle una semilla. Se sorprende al ver a Gokú y lo intenta golpear.

Luego cuenta que el enemigo al que se enfrenta es muy parecido a él, y que fue denominado "Black Gokú" por su madre, Bulma. También confiesa que ella ha sido asesinada.

Vegeta regaña a Trunks por ser tan débil, y Bulma lo defiende. Llama obsesionados por la pelea a Gokú y Vegeta. Ellos se disculpan.

Bills y Wizz están sorprendidos que una humana pueda haber desarrollado una tecnología tan importante, y recuerdan que es una ofensa viajar en el tiempo. Sin embargo, Bulma está decidida en reparar la máquina del tiempo.

Trunks cuenta que se salvaron de Majin Buu con la ayuda de los Kaioshin. También revela que falleció y Wizz confirma que al morir un Kaioshin también desaparece el Dios de la Destrucción. Esto lo hace frente a todos, a diferencia del anime que lo hace solo en la presencia de Gokú.

reseña 8481445362885556284
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor