Cargando...

Pokémon Go: Cuánto cuesta viajar por el mundo para atraparlos a todos



Pese a que muchos usuarios de la aplicación son capaces de aventurarse a los más insólitos lugares para completar su colección de criaturas, se sabe que para tenerlos todos es requisito viajar a varios continentes. KAYAK (www.kayak.com.pe), el buscador de viajes líder en el mundo, realizó una búsqueda para determinar la manera más barata de alcanzar la hazaña.

Los cuatro seres se encuentran en Norteamérica (aún no se confirma si incluye México), Europa, Asia y Oceanía y el costo total sería de S/ 14.175.

Para aquellos que ya hayan agotado todos los rincones de su ciudad reclutando criaturas para su equipo o que buscan una captura excepcional, estos son algunos de los países que tendrían que recorrer:

Con la herramienta Explore de KAYAK es posible encontrar el destino perfecto según el presupuesto del usuario, pues muestra todos los lugares a los que es posible viajar dentro de un rango de precios determinado.

Es posible filtrar por región para encontrar el lugar más barato donde viajar para capturar las criaturas que falten.

 La búsqueda fue realizada para vuelos en clase económica ida y vuelta partiendo de Lima durante el mes de octubre 2016, sin límite de escalas ni estancias mínimas. La búsqueda fue realizada el 18 de agosto, 2016. Los precios no son garantizados.
Pokémon 6889639286186671305
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor