Cargando...

Gamescon: Nuevos personajes de Tekken 7






ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



TEKKEN 7 es bien conocido por contar con un enorme y diverso listado de personajes, que incluye luchadores de todo el mundo e incluso también del reino animal. Hoy, tenemos el agrado de anunciar que Lee Chaolan y su alter ego Violet estarán de regreso en el torneo Rey del Puño de Hierro.

Lee Chaolan tiene una larga historia de sufrimiento con el clan Mishima. Heihachi Mishima, haciendo de su traicionera sabiduría, adoptó a Lee cuando era un niño para crear un rival para su hijo, Kazuya. Como hermano adoptivo de Kazuya, Lee recibió la educación y crianza propia de un hijo del clan Mishima.

Luego de ser expulsado de Mishima Zaibatsu por razones desconocidas, Lee fundó Violet System, una exitosa compañía de tecnología especializada en el desarrollo de robots humanoides. Poco tiempo después, el mundo se vio envuelto en un conflicto entre Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi y la G Corporation, controlada secretamente por Kazuya.

Mientras el mundo observa cautelosamente el conflicto, tratando de decidir qué bando sería el más beneficioso para apoyar, Lee cuenta con sus propios planes. Guiado por el odio extremo que tiene hacia Heihachi y Kazuya, Lee decidió vengarse de padre e hijo al dar apoyo de forma secreta a Lars Alexandersson, quien se ha unido al Mishima Zaibatsu, pero eso es solo el principio de lo que tiene planeado para con los Mishima.



El atrapante Modo Historia de TEKKEN 7 cuenta con horas de jugabilidad. No les permite a los jugadores experimentar el argumento del juego desde el punto de vista de los Mishima, también hay otros arcos argumentales que involucran luchadores por fuera de la saga de este clan. Un claro ejemplo es la historia de Claudio Serafino y su grupo de exorcistas.

Los Archers of Sirius son un grupo de exorcistas que han luchado contra entidades sobrenaturales desde la antigüedad. Se trata de una organización secreta cuya existencia es desconocida por la mayoría del mundo.

Esta posición secreta fue revelada cuando los Archers of Sirius fueron contactados por Mishima Zaibatsu para unirse a su conglomerado. Los Archers of Sirius naturalmente se rehusaron a esta propuesta pero esto no detuvo la persistente presión de Mishima Zaibatsu y eventualmente la noticia del constante acoso de dicha organización hacia el líder de los Archers of Sirius, Claudio Serafino.

Determinado para sacar a la luz los motivos detrás de las agresivas tácticas de reclutamiento de Mishima Zaibatsu, Claudio comienza a investigar este poderoso conglomerado.

TEKKEN 7, desarrollado con Unreal Engine 4, estará disponible en Sudamérica a principios de 2017, en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. En las próximas semanas, tendremos más noticias para revelar del juego. ¡Esten atentos a las novedades!
Tekken 7 2913866158334155980
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor