Cargando...

Dragon Ball Xenoverse sale a la venta en octubre




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado un nuevo tráiler de DRAGON BALL XENOVERSE 2, enfocado principalmente en secuencias de combate, en escenarios de los más diversos. Aquí podemos ver a distintos personajes de diferentes eras de la saga Dragon Ball enfrentándose en épicas batallas.


El avance también nos muestra las distintas transformaciones que personajes, pueden llevar a cabo para incrementar su poder y así derrotar a sus oponentes. Desarrollado para explotar al máximo el poder técnico de la actual generación de consolas y PC; DRAGON BALL XENOVERSE 2 expande lo hecho por el altamente popular DRAGON BALL XENOVERSE con gráficos mejorados.

Esto les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo más grande y detallado de Dragon Ball, que se haya creado hasta ahora para un videojuego en la historia de esta franquicia.

El juego contará con una nueva ciudad central que nucleará a todos los jugadores y un enorme menú de opciones de personalización de personajes, el mayor visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora, con nuevas características y mejoras especiales.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 saldrá a la venta Norte y Sudamérica, el próximo 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One (el 28 del mismo mes llegará a PC vía STEAM).
noticias 2954910964205321172
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor