Cargando...

E3: Esto es lo nuevo de PES 2017



PES 2017 está creado en función de la filosofía “Realidad de control”, de modo que eleva al galardonado juego a un nuevo nivel a través de increíbles nuevos elementos de control y un nuevo estándar de realismo visual, sin sacrificar lo que ha logrado el éxito de PES en primer lugar: jugar un partido con amigos.

El motor Fox Engine líder en el sector impulsa nuevamente la serie para que alcance nuevas alturas; KONAMI busca enfocarse en el primer toque, hacer y recibir pases y la inteligencia artificial que se adapta para contrarrestar las formas en que juegan los usuarios para elevar el aclamado realismo del juego.

Los anteriores lanzamientos de PES han sido testigos del revolucionario ID de equipo e ID de jugador de KONAMI, que ha ayudado a PES a imitar la forma en que se mueven y juegan jugadores y equipos reales. PES 2017 suma nuevas capas a estos cimientos con la llegada de su sistema “Real Touch”. Real Touch determina las muchas formas en que los jugadores reciben una pelota, en función de la altura y la potencia del pase, además de la habilidad natural del jugador.

Un nuevo sistema “Precise Pass” hace hincapié adicional en el uso de nueva física de la pelota en el jugado, dado que muchos jugadores hacen pases en función de lo que corren otros compañeros, antes de colocar de manera perfecta una pelota entre líneas en su camino. E3 también contará con que KONAMI proporcione una perspectiva más amplia de la Liga maestra de PES 2017 y los modos de myClub, así como también exhibirá nuevas adiciones en respuesta a solicitudes de una inquieta comunidad de PES.

Los arqueros se renovaron por completo, lo que produce impresionantes atajadas, ofrece dominio del área e intenta reducir las amenazas a través de un perfecto posicionamiento. La exhibición en Los Ángeles también se usará para destacar “Adaptive AI” de PES2017, que reconoce y busca contrarrestar los repetidos patrones de juego de la oposición, duplicar las marcas en los jugadores principales, desalentar los ataques amplios e interrumpir el juego de pases.

 También se presentarán por primera vez los nuevos avances tácticos, como el nuevo sistema táctico “Total Team Control” y se revelarán los nuevos sistemas de tiros de esquina e instrucciones avanzadas para la adaptación táctica. Las nuevas adiciones al juego están complementadas por un impresionante nivel de detalle gráfico. PES 2017 obtiene los beneficios de sumar cientos de nuevas animaciones, lo que garantiza que los pases y despejes se fundan sin inconvenientes, y que los choques y enfrentamientos puedan recrearse realísticamente.

Los parecidos con los jugadores también se han mejorado; se sumaron incluso más jugadores famosos a las listas en calidad prácticamente fotográfica y con los estilos de carrera y atributos individuales que muestran en la vida real.

También abundan los toques estéticos más pequeños junto con el empañamiento de la respiración de los jugadores en el frío, postes visiblemente temblando cuando golpea la pelota, y efectos de iluminación y estadio completamente nuevos.

PES 2017 continúa una impresionante orientación para el título de KONAMI. Sus impresionantes imágenes, hermosa animación realista, mejores árbitros y cambios tácticos dentro del juego en situaciones de juego abierto y establecido crean un nuevo marco de referencia en la simulación de fútbol.


PES 2017 4350471139815194859
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor