Cargando...

E3: Conoce los juegos más destacados de PlayStation 4



La conferencia de prensa de PlayStation en E3 2016 anunció títulos muy destacados para el PlayStation como Days Gone de Bend Studio de SIE, el nuevo Hombre Araña de Insomniac Games, God of War de Santa Monica Studio de SIE, y RESIDENT EVIL 7 de Capcom.

En el blog de PlayStaion se indica que otros títulos destacados de SIE Worldwide Studios incluye Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human, y The Last Guardian.

Además, Crash Bandicoot Remaster incluirá Crash 1, Crash 2 y Warped, totalmente remasterizado para PS4, se informa. También Activision lanzarán Call of Duty: Infinite Warfare.



God of War

Cory Barlog, Director Creativo de God of War, dijo que "quería contar el cuento desde el principio". "Todos nosotros estábamos conscientes del gran honor y responsabilidad que viene con crear una versión no solamente diferente sino que también mucho mejor, un juego que realmente sea impactante. Yo me di cuenta desde el principio que teníamos que hacerles muchos cambios a cada aspecto del juego", manifestó.





Hombre Araña


Bryan Intihar, Director Creativo de Insomniac Games, recordó que el nuevo juego estará solo para PS4. En el blog se indicó: Hombre Araña es uno de los personajes más icónicos del mundo y estamos contentos de poder tener la responsabilidad de crear una nueva y autentica historia de Hombre Araña. No, este no será el Hombre Araña que conoces. El juego tampoco está basado en la película que llegará pronto a cines. En nuestro juego conocerás a un Peter Parker más maduro que es maestro en combatir crimen en Nueva York. Al mismo tiempo, está sufriendo por encontrar un balance entre su caótica vida personal y su carrera. Todo mientras, 9 millones de personas en Nueva York dependen de el por seguridad—sin presión, claro.




Days Gone



John Garvin, Director Creativo de Bend Studio, sostuvo que es un nuevo debut luego de Uncharted: Golden Abuss para PS Vita. 



Detroit: Become Human





David Cage, Director de Quantic Dream, dijo que el juego se trata de las emociones, dilemas, y toma de decisiones difíciles. "Detroit no solo es la historia de los androides que toman conciencia de sí mismos y su lucha por ser libres, es una historia que resuena en muchos niveles en nuestro mundo, acerca de ser libre, acerca de convertirse en lo que son. Como siempre, hemos puesto todo nuestro amor y pasión en este proyecto, y estamos realmente esperanzados en que lo disfrutarán tanto como nosotros disfrutamos trabajando en él. Aún tenemos mucho trabajo para convertir a Detroit en la verdadera y única experiencia que queremos crear, y esperamos que les guste este primer vistazo a su gameplay", sostuvo. 






Resident Evil 7 biohazard 





Resident Evil 7 se ubica después de los eventos de Resident Evil 6, ubicándonos en la actualidad y gira entorno a la plantación de una mansión rural americana abandonada. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir a los horrores dentro de la misteriosa e inmensa mansión, se precisa en el blog.





Gran Turismo Sport





Gran Turismo ha sido pionero en nuevos caminos a lo largo del gaming e industrias automotivas con programas como Vision Gran Turismo y GT Academy. Inspirado en el éxito de GT Academy, GT Sport empodera a los gamers de todos los niveles a competir en carreras de alto riesgo con campeonatos certificados por la FIA, se señala.


Resident Evil 5414030841448213359
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor