Cargando...

Nuevas imágenes sobre el juego Tales of Berseria






ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó hoy nuevas capturas de pantalla y artes de los personajes de TALES OF BERSERIA, el último título dentro de la taquillera y muy querida serie de RPGs TALES OF de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

El material relevado se focaliza en dos héroes hasta el momento desconocidos en la franquicia: Rokurou y Eleanor. Rokurou decide unirse a Velvet pensando que él está buscando mentiras dentro de su camino.



Rokurou le brinda un calmado y objetivo consejo y actúa como líder del grupo. Mientras Velvet reacciona con emoción, Eleanor se guía por la razón y pertenece a una organización que mantiene esa premisa en su mayor consideración antes que cualquier otra cosa. Eleanor se debate entre estas dos formas opuestas de pensamiento, creyendo que ella está haciendo lo correcto pero también valorando la filosofía de Velvet, ya que los dos interactúan a medida que avanza la historia. Una tradición en la serie de TALES OF es tener un enemigo principal con un sentido propio de justicia de modo que las situaciones que surgen en los diferentes títulos no son estrictamente blancas o negras. Eleanor encarna esta costumbre continua.
Tales of Berseria 4342521617264835336
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor