Cargando...

Jugadores de eSports participarán en torneos en Ragnarok 2016



Más de un centenar de jugadores virtuales medirán fuerzas en el marco del Ragnarok 2016, el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital que tendrá como sede principal el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores, el sábado 02 y domingo 03 de abril.

 Los 6 equipos de Dota 2 más representativos se medirán en el gran Torneo Nacional de Dota 2 y, en paralelo, el evento será el escenario de la Final Nacional Pes League Perú - Ragnarok Pes 2016 - Rumbo al mundial, en el que se reúnen los mejores jugadores de todo el mundo.

El premio del primero son 15 mil soles y para el segundo un pasaje y estadía a la final mundial a realizar en Milán - Italia, el 28 de mayo. Otras de las novedades este año serán: El Torneo de Smash Bross Wii u & Melee, el Torneo de Street Fighter V rumbo a Colombia Capcom Pro Tour Stop y Dos torneos de Pokémon: Premier Challenge – Serie Swampert.

Estos ciberdeportistas se vienen preparando concentrados en el Elite Gaming House, la primera y única casa en donde conviven durante meses los principales jugadores profesionales de eSports en el Perú y que se convierte en lugar de encuentro para práctica y entrenamiento. Ahí se forma la élite que representará al país en futuras competiciones y que espera convertirse en el “semillero” en la formación de los futuros gamers de primer nivel.

La sede se encuentra ubicada en el distrito de Lince. Todas las personas que deseen pasar un fin de semana entre entusiastas del entretenimiento tecnológico, con los que compartan su misma pasión, deben estar presentes en esta cita. Los aficionados y la comunidad en general se reunirán en un ambiente de sano entretenimiento.

 Las marcas auspiciadoras del evento son: NVIDIA, Hyper X, ASUS, EVGA y Logitech. El Ragnarok 2016 se llevará a cabo el sábado 02 y domingo 03 de abril del 2016 en el Centro de Convenciones María Angola (Avenida La Paz 603 - Miraflores).

Las entradas están a la venta en Tu entrada a 20 soles, por día (General), 70 soles (Jugadores que participarán en el BYOC) y 55 soles (Jugadores VIP). Hay preventa hasta el 31 de marzo con un descuento de 5 soles en cada entrada.
Ragnarok 7727656641428287497
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor