Cargando...

Aioria de Leo (Yamil Atala) llegará al Perú para sorprender a los fans de Saint Seiya




Nota de Prensa/Redacción. Saint Seiya es una serie que viene formando una gran legión de fans desde 1994, fecha en la cual muchos niños de esa época pudieron disfrutar de las aventuras de Seiya y compañía, quienes se enfrentaban a agrandes adversarios, entre ellos los Caballeros de Oro.

Uno de los Caballeros de Oro más representativos y querido por los fans es el León Aioria, quien es interpretado por el gran actor de doblaje Yamil Atala (México). 

El Grupo ANS (fan club de la serie en Perú) se complace en anunciar la presencia de Aioria de Leo en la gran conferencia que se realizará el 07 de marzo del 2015.

Se celebrará además la salida de la  nueva saga animada “Saint Seiya: Soul of Gold”, en la cual Aioria tendrá un papel muy importante.

Además del invitado de lujo habrán sorteos, juegos, exposición de mercadería, y muchas sorpresas más para el público asistente.

El evento se dará el sábado 07 de marzo  desde las 5:00 pm, en el auditorio de INICTEL (Av. San Luis 1771, San Borja, Altura del cruce de la Av. Javier Prado y Av. San Luis).

Precio de entradas:

  • ENTRADA CABALLERO DE BRONCE s/.16.00 (diez y seis nuevos soles) Incluye poder disfrutar de la conferencia.
  • ENTRADA CABALLERO DE PLATA s/.28.00 (veintiocho nuevos soles) Incluye poder disfrutar de la conferencia y acceder a una foto y firma del invitado.
  •  ENTRADA CABALLERO DE ORO s/.70.00 (setenta nuevos soles) Incluye poder disfrutar de la conferencia, acceder a una foto y firma del invitado y poder compartir un almuerzo con él.


Puntos de venta:

  • “ICHIBAN” Centro Comercial Arenales Tienda 3-11 (2do Piso), cdra. 17 de la Av. Arenales, Lince.
  • “Nakama Anime Store” C.C. Arenales (2do. Piso), tienda 27, cdra. 17 de la Av. Arenales, Lince.
  • “Anime Fabricio” Block 17 Calle 3, tienda 3 sótano - C.C. Polvos Azules.


Yamil Atala 3520458754446545018
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor