Cargando...

Entrevista a Alondra Hidalgo sobre el doblaje de Your Name



La actriz mexicana Alondra Hidalgo, voz de Sayaka en la película Your Name, nos cuenta detalles de su participación en el doblaje de esta popular película, que llega esta semana a cines de Perú.

"Fue un poco difícil comprender (la película)... Fue complicado grabarla por los saltos de tiempo... La música es increíble, la animación está preciosa. Parece que de pronto son fotografías en las que se insertan a los personajes. Lloré un par de veces al verla",  contó a Otaku Press.




"Me gustó (Sayaka) por lo boba que era y porque es esta mejor amiga que todos tenemos, que da la vida por ti...", dijo la también voz de Mía en el live action de Death Note. 

"Van a llorar, van a reír, la van a querer volver a ver. No había terminado de ver un material así, en el cine", confesó sobre Kimi no na wa.

Alondra asegura que esta película no nos va a defraudar. Escucha nuestra entrevista:




También revisa nuestra conversación con Bruno Coronel, voz de Taki en Your Name. 

¡Atención, amigos de Perú! Cinemark activó la preventa de entradas desde el jueves 5 al miércoles 11 de octubre del 2017.

Los horarios serán 5:30 p.m. y 8 p.m. en las sedes de Jockey Plaza, Mega Plaza, Mall Plaza Trujillo, Open Plaza Angamos, Open Plaza Piura y Open Plaza Huancayo.

De otro lado, en setiembre se anunció que Your Name tendrá un live action muy pronto. 

Your name 8086351566850111739
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor