Cargando...

Conversamos con la voz de Taki sobre el doblaje latino de la película Your Name




"Llegar a protagonizar una película taquillera es un gran honor y fue un tremendo placer", nos dijo  Bruno Coronel en una entrevista a Otaku Press. El actor de doblaje mexicano interpreta a Taki Tachibana en Your Name, la afamada película de animación japonesa que se estrenará esta semana en el Perú. 

En el filme, Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

"Es un trabajo que debemos disfrutar como cultura cinematográfica", sostuvo el locutor, quien también da la voz a Jaco de Dragon Ball Super y Near en Death Note.  

"Acompañar a Javier (Holguín)  en su primera película fue un gran honor. Hizo un trabajo implecable. Estoy muy orgulloso en participar", dijo sobre el director del doblaje latino.




"Your Name (Kimi no na wa) fue un reto porque el personaje tiene muchos cambios. Poner atención a eso fue rico. A mí me gustan los proyectos en los que las exigencias al actor son fuertes. Lo disfruté al máximo con este gran equipo de trabajo", confesó a Otaku Press.

¿Por qué deberían ver Your Name? El artista Bruno Coronel te lo cuenta en esta entrevista:





¡Atención, amigos de Perú! Cinemark activó la preventa de entradas desde el jueves 5 al miércoles 11 de octubre del 2017.

Los horarios serán 5:30 p.m. y 8 p.m. en las sedes de Jockey Plaza, Mega Plaza, Mall Plaza Trujillo, Open Plaza Angamos, Open Plaza Piura y Open Plaza Huancayo.

De otro lado, en setiembre se anunció que Your Name tendrá un live action muy pronto. 

Your name 1904668166534690343
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor