Cargando...

Nuevo juego de Yugioh! disponible en Steam para PC



Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) anunció hoy que Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista ahora está disponible en Steam para PC en el continente americano y europeo, lo que significa que por primera vez la franquicia Yu-Gi-Oh! está disponible para la famosa plataforma de PC. Además, el nuevo contenido adicional de la marca estará disponible para todas las plataformas, incluido el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 4 en PlayStation®Network y Xbox One de las tiendas de juegos Xbox el 8 de diciembre. Basado en el popularmente famoso JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES (TRADING CARD GAME, TCG) Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista lleva a los fanáticos a un viaje nostálgico hacia el memorable mundo de la serie de televisión animada Yu-Gi-Oh!

Los jugadores de todas partes del mundo están invitados a participar de un programa de duelistas elite que simula los mejores duelos de cada era de Yu-Gi-Oh! Los jugadores pueden reproducir los eventos reales en la línea de tiempo de Yu-Gi-Oh!, desde la serie original de Yu-Gi-Oh! hasta Yu-Gi-Oh! ARC-V, que contienen las mismas tramas, personajes y mazos en una campaña de historia nueva.

Las nueve series de contenido adicional nuevas mejoran el juego completo existente con los nuevos modos historia como “El despertar de los dragones” de la 4.ª temporada de la serie de televisión original de Yu-Gi-Oh!, cartas nuevas para aumentar la cantidad total de cartas a más de 7400 cartas y mazos basados en los temas actuales que incluyen Ojos rojos, PSY-Frame, Monstruo (Kaiju), Artilusionista, Kozmo y Monstruos D.D. Cada grupo de contenido adicional se basa en la versión de la serie de televisión de Yu-Gi-Oh!: el Yu-Gi-Oh! original, Yu-Gi-Oh! GX y Yu-Gi-Oh! ARC-V. Cada grupo incluye un duelo de una historia de un solo jugador, dos mazos completos jugados por los personajes en el duelo y un avatar.

Los principiantes del JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES Yu-Gi-Oh! pueden pulir sus habilidades a través del tutorial de fácil acceso del juego, mientras que los jugadores experimentados pueden explorar los intensos duelos y campañas de historia con más de 90 personajes, personalizar sus mazos en el momento con un nuevo Editor de mazos y competir con otros duelistas en línea en un nuevo mazo de cartas cerrado Battle Pack y modo de juego de Draft.

Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista está disponible para la compra en Steam para PC por un precio minorista recomendado de USD 19,99, con contenido adicional también disponible para la compra digital por un precio minorista recomendado de USD 4,99 cada uno. Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista ya está disponible en el sistema de PS4™ en PlayStation®Network y disponible para la compra en Xbox Live, la principal comunidad de videojuegos del mundo de Microsoft para Xbox One por un precio minorista recomendado de USD 19,99, con contenido adicional también disponible para la compra digital. Yu-Gi-Oh! el Legado del duelista ha sido clasificado como entretenimiento apto para mayores de 10 años (E10+) (violencia de fantasía o ligera, temas mínimamente provocativos) por el Consejo de Clasificación de Software de Entretenimiento (Entertainment Software Rating Board, ESRB).
yugioh 5520044511274064398
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku