Cargando...

Un avance del Nintendo Switch



Nintendo presentó Nintendo Switch. Esta nueva consola tiene un mensaje muy claro: "juega a lo que quieras donde quieras, cuando quieras y con quien quieras".

Según la nota de prensa, "un jugador puede jugar con un mando Joy-Con en cada mano; dos jugadores pueden jugar con uno cada uno; o varios jugadores pueden usar varios mandos Joy-Con para disfrutar de diversas opciones de juego".

Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, señaló que espera "que estas primeras imágenes de Nintendo Switch hayan dado a los fans una idea de las posibilidades que se abrirán ante ellos cuando tengan libertad para jugar cuando, donde y como quieran"

"Nuestros equipos en Nintendo y muchos otros desarrolladores se están empleando a fondo para crear experiencias únicas para el disfrute de los jugadores, y estamos deseando poder enseñaros más", agregó.

"Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y la experiencia de juego que disfrutabas en casa te acompañará adonde vayas. La portabilidad de Nintendo Switch resalta aún más con su pantalla de alta definición. La experiencia de juego de una consola doméstica va contigo al parque, en tren, en coche o a casa de un amigo".

  Si lo prefiere, el jugador también podrá usar un mando Pro de Nintendo Switch opcional en lugar de los mandos Joy-Con. Además, varios jugadores podrán usar juntos sus consolas Nintendo Switch para disfrutar de competiciones multijugador cara a cara.


noticias 8315145959117516059
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku