Cargando...

Pokémon Go te dará caramelos gratis si eliges un Pokémon favorito



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


Pokémon Go está a punto de mejorar su plataforma con una nueva actualización del juego. La más grande sorpresa es que los jugadores podrán tener un Pokémon favorito, y obtener caramelos entre otras recompensas.

Los detalles en este comunicado:

Hemos tenido un verano muy ajetreado y, además de pelearnos contra bots y corregir errores, hemos estado trabajando en algunas nuevas opciones para nuestros Entrenadores de Pokémons. Como ya sabréis, recientemente hemos sacado la nueva opción de Evaluación de Pokémon que permite a los Entrenadores identificar al Pokémon de su colección que tiene el mayor potencial para combatir.

Hoy os queremos hablar de una nueva opción del juego que va a llegar dentro de muy poco. La última incorporación a Pokémon GO será el Compañero Pokémon. Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego.

 Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento.
Pokémon GO 1028840399830786523
Página principal item