Cargando...

Pokémon Go llegó al Perú y América Latina



Actualizado: La app ya está disponible en Android e iOS.  América del Sur y Centroamérica ya tiene la aplicación oficial en las tiendas virtuales, según el Facebook oficial de Pokémon Go.

También se informó que esta será una gran oportunidad para aprovechar a jugar Pokémon Go en los Juegos Olímpicos de Río, en Brasil. "Hemos escuchado el feedback sobre el modo Ahorro de batería en iOS. Lo hemos sacado por los bugs que había. Pero estamos confiados en que tendremos una solución en los próximos días", se indica.

De otro lado, algunos Pokémon legendarios han sido otorgados por error a algunos entrenadores. Pero con la ayuda de ellos, podrán ubicarlos, dijeron. Asimismo, señalan que están trabajando muchas horas para arreglar otros errores en la app y traer nuevas funciones en el futuro.

(Nota original)

El CEO de Niantic Labs, John Hanke, dijo en su cuenta oficial de Twitter que "pronto" llegará Pokémon Go a América Latina.

Niantic Labs es la empresa que ha desarrollado el juego junto con Pokémon Company.

Sobre el juego


¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra! Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo.

Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado. Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una pokebola.

¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar! Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, consigue Poké Balls y objetos útiles.

Pokémon GO 8248762527653210324
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku