Cargando...

Pokémon GO Plus se venderá desde el 16 de setiembre



El Pokémon GO Plus  se comenzará a vender el 16 de setiembre en varios países. Además, Niantic Labs confirmó que se comercializará este gadget "a fin de año" en "algunos pocos países de América del Sur".

Sobre Pokémon GO Plus 

Es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Pokémon GO Plus empezará a parpadear y a vibrar cuando haya una Poképarada al alcance. Pulsa el botón de Pokémon GO Plus para buscar objetos en la Poképarada. Si encuentras objetos, se añadirán inmediatamente a tu inventario de objetos.

Cuando haya un Pokémon cerca, la luz de Pokémon GO Plus parpadeará. También parpadeará y vibrará cuando pases cerca de una Poképarada. Cuando haya un Pokémon cerca, pulsa el botón de Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball. Solo podrás lanzar una Poké Ball usando Pokémon GO Plus si ya has atrapado antes un Pokémon de esa especie usando la aplicación en tu teléfono. Pokémon GO Plus parpadeará y vibrará para avisarte si has conseguido atrapar el Pokémon.


Descarga fondos de pantallas para smartphones


Muestra el orgullo de tu equipo cuando busques Pokémon en el mundo real descargando aquí un fondo de pantalla oficial de Pokémon para tu dispositivo móvil:


Pokémon GO 7689465283646491812
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku