Cargando...

Novedades del juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4






ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó el día de hoy el tráiler del nuevo contenido descargable de NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4, el pack de los Cuatro del Sonido, una unidad elite de guardaespaldas de Orochimaru. Estos ninjas serán los cuatro nuevos personajes jugables del título y estarán disponibles para su descarga digital el 10 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM por 6,99 dólares.

Los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 tendrán acceso a este nuevo contenido una semana antes, el 3 de mayo. El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluye a los personajes Sakon/Ukon, Jirobo, Kidomaru, y Tayuya. Este nuevo contenido para el juego agrega tres técnicas secretas de combinación: “Técnica Ninja formación del inframundo” (perteneciente a los Cuatro del Sonido) y dos más para Zabuza.



Al unirlo a Kisame podrá realizar las “Siete espadas de la niebla sangrienta” o si pelea junto a Haku desatará el “Asalto frío de la espada demoníaca” a sus oponentes.

El pack descargable de los Cuatro del Sonido incluirá también los siguientes objetos para recolectar dentro del juego: tesoros Ninja, 10 cartas Ninja, 10 voces y 10 trajes de entregas anteriores de la saga Ultimate Ninja STORM.



noticias 1161366349615832482
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku