Cargando...

Descarga la aplicación actualizada TV Pokémon





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



¡La aplicación TV Pokémon ha sido actualizada con un montón de nuevas y emocionantes funciones que podrás experimentar! Esta aplicación gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android, que te permite ver películas, episodios y otros contenidos animados Pokémon allá donde vayas, es ahora aún más divertida para los fans de Pokémon.

La nueva aplicación TV Pokémon incluye una nueva función llamada "Mi canal", que te permite que ahora puedas empezar a ver un episodio, tomes un descanso y puedas seguir viéndolo después en el punto en que lo dejaste. Los episodios que hayas visto recientemente también permanecerán en este canal para que puedas averiguar rápidamente qué puedes ver a continuación.



Si vas a estar sin acceso a internet durante un tiempo, ¡no tienes que preocuparte! En la nueva aplicación actualizada, puedes marcar un episodio o película para verlos cuando estés sin conexión. Este vídeo será almacenado en tu dispositivo, en la sección "Mi canal", para que puedas verlo cuando quieras. Con la aplicación TV Pokémon, ¡podrás ver su contenido donde quieras y cuando quieras! El vídeo será automáticamente eliminado del canal después de una semana.

En la nueva aplicación TV Pokémon, también podrás evaluar cada vídeo después de haberlo visto. Gracias a esta divertida función, ¡podrás ver cuál es el promedio de las evaluaciones y contribuir con tu propia puntuación!

También hemos añadido notificaciones de inserción para informarte sobre cuándo se han añadido más películas y episodios. Una vez que actives las notificaciones de inserción, ¡serás el primero en saber sobre las increíbles aventuras que te esperan para ver la próxima vez!



La aplicación TV Pokémon es el lugar perfecto para que los fans de Pokémon puedan mantenerse al día con los episodios de TV Pokémon. ¡Descárgatela hoy mismo de forma gratuita para tu iPhone, iPad, Kindle Fire o dispositivo Android!

Descarga aquí
TV Pokémon 1052467298169447405
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku