Cargando...

Funimation llegará a México en diciembre con estos animes





Funimation confirmó que la plataforma de streaming de anime llegará a México y Brasil con doblaje en sus respectivos idiomas en diciembre del 2020.

En el Panel de la Industria FunimationCon 2020, que se desarrolla en línea, se anunció que este plan busca expandir la comunidad a nivel mundial con suscripciones y doblajes seleccionados en español y portugués.

Una de las primeras series con doblaje latino será Tokyo Ghoul: re. Durante el evento se emitió el tráiler doblado, aunque las restricciones para América Latina se mantienen dentro de su web y canal de YouTube.


"No podemos esperar para compartir más información, así que asegúrense de unirse a las nuevas comunidades de Funimation México y Brasil en Facebook, Twitter e Instagram", concluye el comunicado difundido en su blog oficial.

En setiembre también se dio a conocer que Shingeki no Kyojin (última temporada) estará disponible en la web con doblaje al español, así como Assassination Classroom. 




A fines de setiembre, Funimation señaló que tendrá 200 series y algunas películas disponibles, que representan más de 1,500 horas en total. Además, en la lista figuran My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

También estará habilitado clásicos como Cowboy Bebop, Steins:Gate y Love Live! Sunshine!!

A estas se sumarán próximamente Danganronpa: The Animation, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer. ¡Esperemos tengamos doblaje para la mayoría!

 

Última actualización: 28/09/20 
Tokyo Ghoul:re 2913145225094379241
Página principal item

BOLETÍN DE NOTICIAS

Atento otaku







Free Delivery on all Books at the Book Depository

Traductor