Cargando...

¿Se doblará el anime de Card Captor Sakura: Clear Card?




La actriz mexicana Cristina Hernández, voz de Sakura, contó que tiene muchas noticias increíbles pero que aún no puede dar detalles.

Cristina se presenta mañana en el Otaku Day 5 en Lima, Perú, un evento organizado por Proyecto Otaku para honrar a la serie Card Captor Sakura de CLAMP.

"Quiero transmitir todo el amor que siento por Sakura, y que al mismo tiempo hace que sienta amor por todos los fans porque es algo que compartimos. Este año estoy muy emocionada. Y no puedo hablar, pero estoy emocionada", confesó en una entrevista con Otaku Press.



Sailor Moon Crystal

Al estar a cargo de la dirección del doblaje latino de Sailor Moon Crystal pudo volver a enamorarse de la serie. "Por un lado estoy muy enamorada, y nunca  me lo  imaginé. Cuando grabamos Sailor Moon en los noventa, teníamos muy poca retroaliemtnación de la historia, no sabemos exactamente por qué... Es una historia que necesitas tener toda la información de los personajes. No es una historia tan sencilla de contar", señaló.

"Para todos fue siempre muy complicado. He tenido que super echarme un clavado, meterme a foros, hablar con la gente, pedir cartas creativas, información sobre los nombres, información sobre blablabla... uf, estoy encantada y enamorada de Sailor Moon (Crystal)", confesó.  "Ahora mi personaje me parece tan hermoso. Ha sido una delicia. Entiendo todo", agregó.

Añadió que se está apoyando muchísimo en la traducción, en el estudio, en el cliente para tener toda la información correcta sobre el uso de términos, por ejemplo.

Shingeki no Kyojin

Hace pocas semanas, durante la premiere de las películas resumen de Ataque de Titanes en cines mexicanos, los fans descubrimos que Cristina le dará voz a Mikasa, la protagonista de la serie.

"Es otro género en cuanto al público. Si al final del día se abren a la oportunidad de recibir al producto, creo que pueden llegar cosas increíbles (sobre esta serie)", opinó.

"Me encanta (ser Mikasa). Cuando me hicieron la prueba, una de las especificaciones era que es (un personaje) joven pero que tiene carácter por las experiencias. Tiene huevos para enfrentarse a lo que venga. Tiene mucho valor... Me encanta ese lado. De hecho, en Sailor Moon cuando Chibiusa se vuelve Black Lady me encantaba... Me encantan esos personajes porque estar encasillada como actriz no es divertido. Hacer villanas o personajes con muchos matices es algo delicioso para mí", explicó.

Tiene otros proyectos en animación, pero las sorpresas llegarán pronto a oídos de los fans. Los otakus tenemos solo una misión: apoyar mucho las series y decirle no a la piratería para que Japón mire con seriedad el mercado latinoamericano.

shingeki no kyojin 715856047653302818
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor