Cargando...

Sakura Tange: Es un placer estar con el reparto de siempre en Cardcaptor Sakura: Clear Card




Sakura Tange, la intérprete de Sakura, compartió un mensaje a horas del estreno de Cardcaptor Sakura: Clear Card en Japón.

Cuando anunciaron en nuevo anime de Cardcaptor Sakura y supiste que ibas a participar en la nueva serie, ¿qué sentiste?   


Sakura: Cuando me enteré, me puse tan, tan feliz…

 Por fin se va a estrenar el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card, pero… de lo que has visto, ¿podrías contarnos algo que te haya llamado la atención? 


Sakura: Algo que me haya llamado la atención… Diría que, comparado con la serie original, ahora las escenas de acción son más emocionantes. Esos encuentros, esa tensión… Me esforcé en acostumbrarme a ello, pero sin duda quiero seguir interpretando el papel de esa chica que todos aman, Sakura.




 ¿Qué encanto crees que tiene el personaje al que interpretas? 


Sakura: Dentro de todos los puntos fuertes de Sakura, me quedo con sus grititos («¡hoee!»). Cuando interpreto a esa Sakura cálida, agradable, me siento feliz y aliviada.

 ¿Cómo es el ambiente en la sala de doblaje? Si hubo algún episodio impactante, ¿podrías contárnoslo?


Sakura: Es un placer estar con el reparto de siempre. Parece que estamos en una reunión de antiguos alumnos, y además he podido sentir esa sensación de frescor y novedad con los nuevos actores de doblaje, que, por seguir con la metáfora, son como nuevos estudiantes que vienen a nuestra clase.

Por último, ¿podrías dedicar unas palabras a aquellos fans que esperan con ganas la nueva serie?


 Muchas gracias por todo su apoyo, me ha dado fuerzas. De verdad que muchas gracias. ¡He comprobado que puedo seguir gritando «¡hoeee!» como Sakura!



Un agradecimiento especial a Nihongo 実力アップ! en Twitter por la traducción. ¿Quieren aprender japonés? ¡No dejen de seguirlos!  
Sakura Tange 2640039584750769360
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor